#WeLove…Casual! Conoce el estilo que llevarás esta temporada

Casual por aquí, casual por acá. Hoy día, en el mundo de la moda no es raro escuchar el término casual entre los diseñadores más tops de moda, advertisements o, simplemente, en un día de shopping. Pero, ¿qué es casual? ¿a qué estilo hace referencia? En Pepaloves, como ya sabéis la moda casual nos corre por las venas, por lo que hoy nos hemos propuesto aclarar todas vuestras dudas acerca de este estilo, trending topic de esta temporada.

¿Qué es el estilo casual?

¿Os acordáis de la típica frase “arreglada, pero informal”? El estilo casual no es más que eso. Aquel que se adapta a cualquier ocasión y que se encuentra entre la línea que separa el estilo sport del más elegante.

Como amante de este look que favorece a todas, tienes que saber que se trata de una categoría abierta a un sinfín de posibilidades, cuyos límites los pondrás tú, tus gustos y tu sentido común. Se habla de un estilo compuesto por prendas versátiles, que se adaptan a cualquier momento sin desentonar. ¿Qué nos decís de nuestro jersey multicolor Pompoms? ¿A qué es perfecto para cualquier ocasión? Podrás combinarlo con una falda mini envolvente, para una tarde de paseo veraniega, o con una falda midi, para una comida de empresa.

Colección SS19 jersey pompoms

¿Cuándo vestir un look casual?

Cuando de eventos se trata, el dress code puede convertirse en nuestro peor enemigo y, sobre todo, cuando la invitación no deja bien claro el protocolo a seguir. ¿Quién no se ha asustado al leer casual dress code? ¡Oh, no! ¿Qué me pongo?

Básicamente, el estilo casual es aquel que utilizas para salir de tapeo con amigas, ir al cine, ir de compras, etc. Todos esto es casual. Es decir, aquellos outfits que muestran vuestra personalidad. Pueden formar parte de un look casual, blusas o t-shirts, faldas o pantalones, vestidos o monos, entre muchas prendas más. En nuestra nueva colección Primavera Verano 2019, encontrarás prendas ideales para este estilo, ejemplo de ello es el pantalón Savannah, de corte recto, cintura ajustable y un estampado selvático, de lo más primaveral.

Colección SS19 casual

Ahora bien, ¿cuándo no (¡y cuando decimos no es no!) debes vestir un look casual? Existen ciertas ocasiones en las que el estilo casual rompe extremadamente con el entorno, tales como bodas (o al menos que se especifique lo contrario), eventos que exijan “etiqueta”, gimnasio y playa. Para el resto, ¡arriba el casual!

¿Has preparado ya tus looks casual para esta temporada? Echa un vistazo a nuestra nueva colección primavera verano 2019, y descubre cómo conseguir un casual original, diferente y a tono con cualquier ocasión.   ¡Manos a la obra!