#WeLove…Colors! Trend Alert: Los colores de moda primavera verano 2019

¿Sabías que el color puede afectar a nuestro estado de ánimo? Así es. Según estudia la psicología del color, los colores y la percepción que tenemos de ellos influyen en nuestra conducta. Y eso en Pepa lo tenemos muy presente. Por algo nuestras prendas siempre tienen ese tono colorista, alegre y divertido, que tanto te gusta, pero a la vez dulce y romántico con un cierto matiz underground  que las convierte en moda con personalidad pensada para las más exigentes.

Pero, ¿es posible ser original siguiendo las tendencias? La respuesta sí y nuestra nueva colección Primavera Verano 2019 lo demuestra. Una línea cargada de looks con los pantones más trendy marcados en diferentes prints. Pero, ¿quieres saber qué colores serán tendencia esta temporada? Lee el siguiente post para estar a la última.

Cada temporada, el Instituto Pantone elabora su Fashion Color Trend Report, donde publica cuáles serán las tendencias cromáticas, es decir, una selección de los colores de moda que más se llevarán la próxima temporada. Y sí, tenemos la paleta de colores para la primavera verano 2019, según Pantone. Sin duda, una propuesta potente con tonos vibrantes, llenos de energía y diversión. ¡Allá vamos!

Rojo fiesta

Este rojo anaranjado, que ya fue un boom en el verano 2016, es un tono muy alegre y vibrante, que evoca pasión y energía, tanto si lo llevamos como total look o combinado con un tono básico de la paleta de colores, tales como el nude o el sweet Corn. No te pierdas las prendas en rojo fiesta de nuestro armario, como nuestro mono Avery en rojo. ¡Morimos de amor!

Mono Avery en rojo

Jester Red

Estamos ante un rojo oscuro e intenso. El Jester Red es un tono del bordeaux combinable muy fácilmente. Ideal con tonos marrones, naranja coral o un neutro nude.

Turmeric

El Turmeric es un color naranja vivo. Aporta alegría y un punto picante a la paleta. Un color, cuya mezcla con tonos cálidos o neutros, irradiará energía allá por donde vayas.

Living Coral

El Living Coral, elegido Color of the Year 2019 por Pantone, “brinda confort y estabilidad, llena de calidez y aliento frente a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales”, explican desde el instituto. ¿Qué opinas? ¡A nosotros nos fascina! Tanto que lo hemos elegido como must de nuestra nueva colección. Vestidos, monos y tops, en tonos corales y al más puro estilo vintage.

Prendas en coral Pepaloves

Princess Blue

Este tono es de los más elegantes de la paleta de colores para esta primavera verano 2019. Un azul que nos recuerda a la realeza y cuyas combinaciones con ciertos tonos básicos, podrán crear resultados realmente brillantes. ¿No te parece ideal nuestra falda midi Trinity en azul? ¡Perfecta para un office look!

Falda midi Trinity en Coral

Estos son solo algunas de las tonalidades por las que apuesta Pantone para la primavera verano 2019. Como habéis podido comprobar, los colores vivos vienen pisando fuerte esta temporada y en PepaLoves lo sabemos. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a poner color a esta primavera?