#WeLove…Street Style! Tips para un look street style perfecto

Que tire la primera piedra quien no ha tenido una crisis de “qué me pongo” frente a su armario. Esta pregunta suele ser muy habitual (a no ser que tengas un asesor de imagen que se lo pregunte por ti). ¿Cómo evitar este dilema cada mañana? El primer consejo es elegir el look la noche anterior. Si a esto le sumas algunos trucos estilísticos sobre street style, conseguirás outfits dignos de una blogger de moda. ¡Toma nota de los siguientes tips para lograr un look perfecto!

  1. Usa jeans rotos

Si te consideras fanática del street style reconocerás que los jeans son un must have en tu armario. Este tipo de pantalones te aportarán la versatilidad y frescura ideales para tu look en cualquier ocasión. Combínalos con nuestros tops o blusas para conseguir ese toque de originalidad que te diferencia del resto.

Tips para un look street style jeans rotos

Imagen: noticiastu.com

  1. Combinación dual de colores

Para esos días en los que no sabes qué ponerte, recuerda este súpertruco. Combina dos colores y resalta tu look con accesorios de un tono más fuerte. Es la clave para transformar prendas básicas en outfits perfectos.

Tips para un look street style combinación dual de colores

 

  1. Siempre talles altos

¡Dile adiós al talle bajo! Utiliza pantalones hasta la cintura en tus looks. Realzarán tu figura y, además, ¡son comodísimos!

Tips para un look street style talles altos

 

  1. Peinados informales

Si hay algo característico en los looks street style, es el peinado. Juega con peinados desenfadados, como ondas sueltas o un moño bajo. ¡Son ideales, sencillos y rápidos!

Tips para un look street style peinados informales

Imagen: cutypaste.com

  1. Jumpsuit como prenda favorita

Si aún no lo son, los jumpsuits deben formar parte de tu vida ya. Combínalo con unas zapatillas o sandalias y consigue tu look amuleto para esta temporada primavera verano 2019. En nuestro armario, tenemos monos para todos los gustos. ¡Compruébalo por ti misma!

Tips para un look street style jumpsuite

 

  1. Complementa tus looks con accesorios

Bolsos, pañuelos al cuello o sombreros, son algunos de los accesorios imprescindibles para un look primaveral. ¿Qué te parece nuestro sombrero Bow Band en rosa? ¡Es ideal!

Tips para un look street style combinación con accesorios

Si quieres lograr los looks street style perfectos, recuerda seguir estos consejos. Evitarás entrar en pánico delante de tu armario o ponerte lo primero que pilles. ¡Apúntatelos todos!