#WeLove…Spring! Colección Primavera/Verano 2019 by Pepaloves

Se aproxima la primavera en Pepaloves y, con ello, el lanzamiento de nuestra tan ansiada nueva colección Primavera Verano 2019. Como no puede ser de otra forma, el color, los estampados y el toque casual no podían faltar en esta nueva temporada en nuestra firma española para dar ese toque style street & vintage que tanto os gusta. Hoy, os presentamos una nueva colección cargada de moda original donde la explosión del color se une al tono más dulce y romántico, que nos aportan las tendencias naif. Sin duda, para quienes apuestan por salir de la monotonía. ¿Quién se atreve?

Colección SS19

¡Lo prometido es deuda! La alegría, el color y los estampados se han apoderado de las mentes creativas dentro de nuestros talleres, dando origen a prendas originales y únicas, a las que no te podrás resistir. ¡Os dejamos todos los detalles de nuestros nuevos vestidos, monos y t-shirts aquí!

¿Prefieres la selva o la jungla?

Sea cual sea tu preferencia, te quedarás atrapada por los estampados selváticos y florales que impregnan esta nueva colección, donde la naturaleza cobra vida en cada una de nuestras prendas fetiche. Dentro de estos, no nos hemos podido dejar atrás el animal print, tendencia que aún continúa en alza (y que tanto nos encanta ;)) y que se convierte en un verdadero must have de la temporada.

Por supuesto, no nos hemos olvidado de otro de los print más distintivos de nuestra marca, el estampado geométrico, donde diferentes formas coloridas se plasman en un sinfín de prendas de todo tipo. Podrás encontrar sweaters, vestidos o shorts, de aire vintage y desenfadado, que se convertirán en tu mejor cómplice para conseguir the perfect look.

Colección SS19

Pantones atrevidos

La paleta de colores de nuestra nueva colección se compone de tonos anaranjados, verdosos y azules, que se incorporan a nuestros básicos crema, negro o rojo, entre otros. Apostamos por estallidos de color, para una temporada llena de energía, alegría y diversión. ¿No teníais ya ganas de lucir estos colores?

Prendas originales

Os mostramos una nueva colección repleta de prendas oversize con volantes, tejidos envolventes (o ambos) tales como vestidos, faldas o tops. Propuestas de moda únicas donde los largos de midi a maxi continúan dominando el terreno, junto con el corte ancho culotte de pantalones y playsuits, que no dejan de inspirar a todo el equipo de Pepaloves.

Atrévete con nuestras cómodas prendas cruzadas y enlazadas y con texturizados tejidos, que favorecen a cualquier silueta y hazte con prendas versátiles que se adaptan a una gran variedad de estilos, como es el caso de nuestro mono Edna, disponible en verde, teja y negro. ¿No os parece ideal?

Colección SS19 - mono Edna

¡Es hora de crear los outfits más callejeros y frescos para esta primavera/verano! ¿Has elegido ya tu prenda fetiche de la nueva temporada?